Selección del Viticultor
» Selección del Viticultor
» Atrevidos, con actitud
Alejandro Hartwig, viticultor, ve personalmente el cuidado cada parra. Estos vinos reflejan la evolución del trabajo realizado en el viñedo a través de los años. Luego de pruebas y errores, hemos ido mejorando la orientación, densidad y técnicas de irrigación en todo el campo.
Los vinos son estructurados y con la fruta bien integrada. Pasan entre 14 a 20 meses de guarda en barrica de roble francés, de 1er, 2do y 3er uso, además de huevo de cemento, dependiendo de la cepa y tienen un definido carácter varietal.
Aunque antes se mezclaban en su totalidad en nuestros vinos Edición de Familia y Laura, estas cepas se dan tan bien en nuestro campo, que sentimos que merecían su propio espacio. De producción limitada, estos vinos no pasan desapercibidos y sin duda muestran un estilo más atrevido de hacer enología en Chile.
Cabernet Sauvignon
2017
2015
2017
2015
2017
2015
Reconocimientos RecientesSelección del ViticultorCosecha
Pts.ReconocimientoConcurso – Medio – CríticoAñoPaísCabernet Sauvignon201793James Suckling2020USACabernet Franc201792Ranking Mejores Cabernet FrancDescorchados – Patricio Tapia2020ChilePetit Verdot201593Tim Atkin, MW2019UK201593Ranking Mejores Petit VerdotDescorchados – Patricio Tapia2018Chile
Descarga Todos Nuestros Reconocimientos
» Otros Vinos» Laluca» Selección del Viticultor» Single Vineyard» Laluca