faq

» Preguntas Frecuentes (FAQ)

Laura Hartwig produce vinos finos del corazón del Valle de Colchagua. Como viña familiar, buscamos socios comerciales que aprecian vinos hechos a escala humana, que representen nuestra marca y valores para generar volúmenes interesantes y relaciones duraderas.

Si te interesa importar nuestros vinos a tu país, por favor contacta a Andrea Ilabaca nuestra gerente comercial, con toda la información de tu empresa, indicando los vinos que te interesan, volúmenes proyectados y otros vinos que representes actualmente.

¿Cómo puedo comprar y distribuir sus vinos en mi región?
Actualmente contamos con un distribuidor a nivel nacional. No obstante, si te interesa comprar y distribuir nuestros vinos, por favor contacta a Andrea Ilabaca  nuestra gerente comercial, con toda la información de tu empresa.

Indícanos los vinos que te interesan, volúmenes proyectados, otros vinos que representes actualmente, tu sitio web y redes sociales, para analizar la factibilidad de trabajar en forma directa. Como viña familiar, buscamos socios comerciales que aprecian vinos hechos a escala humana, que representen nuestra marca y valores para generar volúmenes interesantes y relaciones duraderas.

En Chile, nuestros vinos se encuentran en tiendas especializadas (El Mundo del Vino) en nuestra Tienda online en nuestro sitio y www.movilatienda.cl, www.elmundodelvino.cl; algunas salas de supermercados (Lider), y nuestra tienda de vinos en el Valle de Colchagua.

Además, los puedes disfrutar en seleccionados restaurantes y hoteles a lo largo del país.

En el extranjero, nuestros vinos se encuentran en:

  • Norte América: EE.UU., Canadá
  • Latam & Caribe: Brasil, Colombia, Perú, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico, México
  • Europa: Hungría
  • Asia: China, Corea del Sur, Japón

¡Por supuesto! Revisa la oferta que tenemos en nuestra Tienda Online como también en nuestra tienda física cuando nos visites en Colchagua.

Si claro! Si estás en Colchagua, estaríamos felices de que vengas a visitarnos! Tenemos tours y puedes degustar cuando quieras. En Tours está toda la información que necesitas.

Reserva aquí
WhatsApp +56 9 8533 2787 | turismo@laurahartwig.cl

Nos interesa mucho recibir tu Curriculum Vitae actualizado, especialmente para las áreas de turismo, enología y viticultura, ojalá de otros países, para beneficiarnos de distintas experiencias. No obstante, recuerda que nuestra viña es muy pequeña y no tenemos muchas vacancias.

Indica el área a la cual postulas, cuánto tiempo podrías estar con nosotros y por qué te gustaría trabajar en Laura Hartwig.

Postula Aquí

Si eres proveedor y quieres presentarnos tus productos y servicios, haznos llegar un breve mail con lo que ofreces aquí. En caso de requerir lo que nos ofreces, nosotros te contactaremos.

Agradecemos que hayas pensado en nosotros para esta ocasión tan especial. No obstante, no estamos ofreciendo nuestra viña para Matrimonios en estos momentos.