Tours

» Tours

Fondo
» Visit us

Viña Laura Hartwig preserves an environment of harmony and quality of life away from the hustle and bustle of modern times.

Visit our boutique winery in Santa Cruz, take a romantic drive through the vineyard and enjoy a tasting of Laura Hartwig premium wines, characteristic of the Colchagua Valley.

Just 2.5 hours from Santiago, and steps from the center of Santa Cruz, here you can enjoy a pleasant country atmosphere.

Come and walk through the vineyards, learn how the grape is transformed into wine and enjoy tasting our wines.

» Tours
TOUR

Premium

$18.000.-

TOUR
Connoisseur

$36.000.-

VISIT
Tasting
Schedule
Day | Season
Monday - Sunday
Spring - Summer
September 01 - April 30
09:00 – 19:00 hrs.
Last tour: 5:30 p.m.
Monday - Sunday
Autumn - Winter
02 May - 31 August
09:00 – 18:00 hrs.

Last tour: 16:30 hrs.

Dates closed to visits: January 1, May 1 and December 25.
We invite you to leave your opinion on Trip Advisor to help other travelers who love good wine and us, to always improve.
Tentaciones:
Para 2 personas – $10.000.-

De queso, pino y caprese a $1.800 c/u.

Wine Shop:
Los mejores precios de nuestros vinos se obtienen en nuestra tienda, como agradecimiento de tu visita.
» Paseo en Coche

Durante los meses de primavera – verano (sept.-abril), ofrecermos paseos en coche por nuestro campo, para compartir las tradiciones rurales y el patrimonio Colchaguino con nuestras visitas.

El amor y respeto por los nobles caballos, fue inculcado por nuestro abuelo Oslvaldo Bisquertt. Como familia, protegemos a nuestros caballos asegurando que obtengan su merecido descanso, alimentación y todos los cuidados que requieren por personal dedicado en forma exclusiva a ellos.

En el paseo podrás apreciar los trabajos agrícolas que se realizan en los viñedos y frutales durante esta estación del año. Además, puedes ver la flora (Roble Americano, Peumos, Quillayes, Tunas) y disfrutar de avistamiento de aves como garzas, pequenes (buhos), y en el tranque, de taguas y patos.

Si solo quieres hacer un Paseo en Coche, el precio es $1.500 por persona.

Contamos con el Hotel Terra Viña y los restaurantes Vino Bello y Casa Colchagua en nuestro viñedo.

» Colchagua

Esta región cuenta con un patrimonio vivo y natural que refleja lo profundo de nuestras costumbres y hospeda a uno de los personajes típicos de la historia nacional, “El Huaso Chileno”.

Es muy entretenido recorrerlo de cordillera a mar, visitando las distintas atracciones. En la Cordillera de los Andes puedes escalar a glaciares y termas. Atravesando el valle puedes visitar viñas y al llegar a Pichilemu, el balneario clásico de la región, encuentras Punta de Lobos, reconocido como la capital del surf en Chile.

Santa Cruz es una zona vitivinícola y donde se celebra la principal Fiesta de la Vendimia de Chile en marzo, mostrando los vinos, gastronomía y artesanía típica de la zona. Además cuenta con una diversa oferta de alojamientos y gastronomía. Sin duda alguna, el Valle de Colchagua, es un lugar ideal para escapadas de fin de semana con tu pareja, familia o amigos.

Atracciones Turísticas

Museo de Colchagua
Casa Museo El Huique
Museo del Vino

Restaurantes

Vino Bello
Casa Colchagua
El Candil

Alojamiento

Hotel Terra Viña
Barrica Lodge
Colchagua Camp