Shipping Policy

https://www.laurahartwig.cl

Las condiciones de entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas por el Usuario entre las opciones ofrecidas en el Sitio Web: 

i) DESPACHOS 

Hacemos envíos a todo Chile (Continental) con diferentes proveedores logísticos. 

No despachamos a Isla de Pascua, Juan Fernández o la Antártica Chilena. 

Región Metropolitana de Santiago: Despachos en 3 a 10 días hábiles. Se excluyen los días sábados, domingos y Festivos. 

Todos los envíos dentro de la Región Metropolitana tienen un costo de $4.000 por caja.

Regiones: Los plazos de los distintos operadores logísticos van entre 3 a 25 días hábiles. Se excluyen los días sábados, domingos y Festivos. 

El costo del envío a regiones por caja es de: 

15

Arica y Parinacota

$11.700

1

Tarapacá

$15.000

2

Antofagasta

$11.000

3

Atacama

$9.000

4

Coquimbo

$7.000

5

Valparaíso

$6.500

6

O’Higgins

$6.000

7

Maule

$7.000

16

Ñuble

$7.600

8

Bío-Bío

$7.600

9

Araucanía

$9.500

14

Los Ríos

$8.600

10

Los Lagos

$13.500

11

Aysén del General del Campo

$16.300

12

Magallanes y la Antártica Chilena

$13.800

Desde ya se deja expresa constancia que estos valores son los correspondientes a partir del mes de diciembre de 2021, sin perjuicio de que estos valores pueden variar sin expresión de causa, los que, sin embargo, serán debidamente informados al Usuario al momento de realizar la compra.

– Las compras realizadas de lunes a jueves, después de las 12:00 hrs., serán consideradas como compras efectuadas el día hábil siguiente. 

– Las compras realizadas los días viernes, a partir de las 12:00 hrs. hasta el domingo, serán consideradas como compras efectuadas el día lunes o día hábil siguiente. 

– Las compras realizadas los días festivos serán consideradas como compras efectuadas el día hábil siguiente. 

Estos tiempos están sujetos a factores logísticos y caso fortuito o fuerza mayor, por ende los plazos de entrega pueden variar sin previo aviso, y sin generar responsabilidad de COMERCIAL SANTA LAURA S.A. (Viña Laura Hartwig). 

Para eventos especiales como Cyber Days, Cyber Monday, Black Friday, Navidad, etc., los plazos de entrega podrán verse afectados y, por ende, ser modificados según se informará en el Sitio Web, debido a la alta demanda por los productos demandados. 

En caso de no encontrar quien reciba el producto luego del segundo intento, el producto retornará a la bodega de COMERCIAL SANTA LAURA S.A. (Viña Laura Hartwig). Si el Usuario desea una nueva entrega deberá pagar nuevamente el costo de envío según la Región indicada. 

ii) RETIROS EN BODEGA

Los retiros, se podrán efectuar al día siguiente de realizada la compra, de 10:00 a 17:00 horas, en la bodega de COMERCIAL SANTA LAURA S.A. (Viña Laura Hartwig), ubicada en camino Barreales sin número, Santa Cruz, VI Región de O’Higgins. 

Durante las campañas, los retiros en bodega se podrán realizar transcurridos dos (2) días hábiles después de realizada la compra. 

– Las compras realizadas de lunes a jueves, después de las 12:00 hrs., serán consideradas como compras efectuadas el día hábil siguiente. 

– Las compras realizadas los días viernes, a partir de las 12:00 hrs. hasta el domingo, serán consideradas como compras efectuadas el día lunes o día hábil siguiente. 

– Las compras realizadas los días festivos serán consideradas como compras efectuadas el día hábil siguiente. 

– Los productos estarán disponibles para retiro durante 30 días corridos. Si el producto no fuera retirado dentro del plazo especificado, la transacción quedará sin efecto, haciéndose la devolución de la cantidad pagada, salvo comunicación en contrario.